PRO SURF SÃO TOMÉ - OMALI SURF WEEK

Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra colaboración con @ProSurfSaoTome, un viaje de surf con un impacto muy positivo. Pro Surf São Tomé será el primer Circuito Nacional de Surf en la isla de São Tomé, ¡con mujeres locales compitiendo!

Para recaudar fondos para la organización de este campeonato tan soñado por la comunidad de surf de São Tomé y Principe, estamos lanzando un Surf Holiday de 7 días con TODO incluido llamado OMALI Surf Week.

Los huéspedes no solo serán miembros fundadores de la primera edición, sino que pasarán 7 noches en un idílico alojamiento en una isla de casas flotantes en la cima del mar. Serán 7 días de pensión completa con comidas servidas por famosos chefs de la isla, una fiesta de bienvenida y de despedida, visitas a una plantación de cacao, buceo y snorkel, paseos en barco y la oportunidad de ver de cerca y en persona la competencia Pro Surf São Tomé.

OMALI es un viaje con un propósito. También tendrás la oportunidad de participar en charlas y talleres comunitarios para conocer la cultura, limpiar las playas y, por supuesto, pasar todos los días surfeando algunas de las mejores olas de África en aguas cálidas. Todo lo vivido será capturado por fotógrafos y videógrafos profesionales que se unirán para que todos los momentos únicos de surf en una isla salvaje puedan durar toda la vida.

¡Aventuras, un propósito y alegría, todo junto!

Al apoyar este proyecto y reservar con la referencia “Barreltopia”, podrás tener un 10% de descuento en tu reserva final.

Estamos muy orgullosos de estar a bordo de este proyecto que promueve la comunidad de surfistas.

¿Te apuntas?