ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA CON ALMA A MAR - MADRID

 

Inauguración: miércoles 3 de Noviembre a las 21:00h
Entrada libre y si vienes el día de la inauguración, ¡te invitamos a una birra gratis!🍺 Tienes tiempo hasta el 20 de noviembre.

📍En Citywave Madrid, en colaboración con Barreltopia.

Nos encanta juntarnos con personas y proyectos bonitos como Good Karma Projects, una organización sin ánimo de lucro creada por dos jóvenes ingenieros enamorados del surf y de la naturaleza que se centra en desarrollar proyectos educativos y de concienciación medioambiental para impulsar el respeto y cuidado del medio ambiente.

Con la intención de acercaros a esta iniciativa tan top, hemos organizado una exposición fotográfica con Good Karma y Pantai Europe en La Cantina de la Ola, donde podréis ver el trabajazo que hacen la gente de Good Karma Projects a través de sus proyectos:

  • #cleanupwithgoodkarma: una innovadora plataforma de ciencia ciudadana cuya finalidad es organizar y participar en recogidas de residuos por todo el mundo. Hoy han conseguido celebrar 126 Clenups, con 4.250 participantes y han recogido 18.280 m3 de basura.
  • Medplastic: su línea de acción, investigación y divulgación sobre la contaminación por plásticos del Mar Mediterráneo, a través de expediciones y de muestreos en zonas costeras realizados por surfistas. 
  • Kids for the future: proyecto educativo enfocado a concienciar a las futuras generaciones sobre el impacto medioambiental del ser humano en el planeta.
  • Ride & Respect: nacido para promover la sostenibilidad medioambiental en el sector de los deportes de tabla; proporcionando herramientas y soluciones profesionales a empresas y empoderando al consumidor por medio de la información.

No queremos contarte más. Si a ti también te mola apoyar iniciativas a favor de la conservación y limpieza de los océanos... ¡No te lo pierdas!