ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA

ADVENTURE TRIP

En Barreltopía somos unos aventureros, nos encanta unirnos para hacer lo que mas nos gusta, viajar y surfear.

Es por esto que nos hemos asociado con Adventure trip.

Adventure trip es una filosofía de vida, un viaje a lo mas profundo de nosotros mismos, es donde queremos estar y lo que queremos sentir. Contacto consciente con la naturaleza de la mano de expertos y profesionales que te enseñaran la magia y la cultura de estos deportes increíbles, siempre con respeto al medio ambiente.
 
Experiencias únicas en grupos reducidos con personalización al 100% y diferentes actividades siempre en contacto con la naturaleza y acompañado por el equipo Adv.trip, para que no te falte de nada. Alojamientos privilegiados tanto en reservas naturales como en playas o parajes espectaculares, pensión completa y gastronomía del lugar, rutas, música y mucha diversión es lo que podrás encontrar en sus viajes.
Compruébalo por ti mismo y date la oportunidad de conocer la nueva manera de vivir experiencias únicas rodeado de gente como tú con ganas de aprender y compartir.
 
Para más información puedes escribir al email info.adv.trip@gmail.com y también puedes contactar con ellos a través de su instagram @adv.trip
 
Puedes encontrar sus próximos viajes en la sección "Events" de nuestra página web.