NOSOTROS

¡Hey tú, si tú! ¿¿Qué tal estás??

Me gustaría contarte un poquito quienes somos. Barreltopía es una marca de cosmética natural para amantes del mar, la montaña, los viajes y el deporte.

Estamos muy concienciados con el cuidado de la piel y del medio ambiente, por lo que cuidamos al detalle la calidad y composición de todos nuestros productos y material de los envases.

Desde la marca apoyamos a artistas y deportistas, organizamos limpiezas de playa y eventos muy divertidos para compartir nuestra filosofía. Nos gusta la gente activa , que tiene ganas de cambiar las cosas a mejor, por eso damos voz y visivilidad a personas poco conocidas pero que a nosotros nos parecen interesantes, como ese amigo que seguro que tienes que te inspira. Pues eso... Barreltopía apoya a gente que inspira sea quien sea:)

Nos encantaría que nos siguieras si te apetece conocernos un poquito más:)

Nuestro instagram es @barreltopia


Producimos en Madrid en nuestro laboratorio y los productos Barreltopía además de ser naturales y respetuosos con el entorno, se venden en farmacia.

 

Muchas gracias por leernos✨💕

Barreltopía

 

¿POR QUÉ BARRELTOPIA?

 

Barreltopía = (BARREL) tubo + (UTOPÍA / TOPOS) lugar idílico, es decir, Barreltopía hace referencia a las playas de olas perfectas.

 

¿CÓMO SURGIÓ?


Barreltopía nace de la pasión por el surf, la naturaleza y el cuidado de la piel, para ayudar a la gente que sabe disfrutar de la vida a cuidar y proteger su piel de una manera cómoda, sencilla y divertida con productos naturales de alta calidad. Tener una piel sana es muy importante, por lo que Barreltopía quiere ayudar a la gente a conseguirlo.

 

¿DÓNDE PRODUCIMOS?


El equipo de Barreltopía estamos centrados en la producción de nuestros cosméticos, cuidando de primera mano cada paso de la elaboración desde nuestra fábrica madrileña.

 Barreltopia surf tribe